lunes, 22 de noviembre de 2010

Los niños y niñas con mejor promedio en cada grupo...FELICIDADES

Saludos a todos los papás y mamás:
les pido una disculpa por no poner los nombres de cada niño y niña en las fotos, pero en realidad se me hizo muy difícil. Si ustedes reconocen a us hijo o hija, les agradezco nos manden un mensaje con el nombre y la descripción de la foto donde aparecen.
El Director

14 comentarios:

  1. HOLA BUENA TARDE, MI HIJA SE LLAMA TAILY SEOREH MELAYES RODRIGUEZ DE 3ºC ES LA DEL LADO DERECHO.

    MIL FELICIDADES NIÑOS SIGAN ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Ing. Angel Obregón Rosas22 de noviembre de 2010, 19:41

    Es de admirarse que se de el tiempo para poder publicar por este medio los niños que han tenido buenos promedios.

    Esto ayuda a los niños a seguirse superando y sentirse orgullosos de ellos y de su escuela que los reconocen con este pequeño pero gran detalle; por cierto el niño de segundo año grupo B es mi hijo Angel Obregón Campos.

    Atentamente

    Ing. Angel Obregón Rosas

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que reconozcan el esfuerzo y la dedicación de los niños... esto es un motivante para ellos...¡ FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A MI HIJA NATALIA Y COMPAÑERAS, SIGAN ESFORZANDOCE Y SERAN ALGUIEN IMPORTANTE EN LA VIDA FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a todos los niños

    ResponderEliminar
  6. mi hermano sigue mis pasos...!!! es el d lado derecho de 3ºB

    ResponderEliminar
  7. Hola Buena Tarde:
    Es una gran satisfacción el saber que poco a poco nuestra escuela JOSE VASONCELOS ha ido evolucionando en muchos aspectos; digo nuestra por que también yo forme parte de mi preparaciòn en ella. Y hoy mi hija esta dentro de este plantel. Gracias Director por promover esta forma de motivar a nuestros hijos a ser cada día mejor. Felicidades!! Montserrat Yoalibeth Guzmán Pelayo 1ºA es la segunda de izq. a derecha.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades a todos los niños que se esfuerzan dia a dia por obtener un reconocimiento en especial a mi hijo DIEGO BENITEZ CISNEROS 3 B muchas felicidades hijo sigue esforzandote me siento muy orgullosa de ti sigue adelante tu puedes ¡¡¡¡ Le agradesco al directo de la escuela por tener esta pagina muchas gracias por las fotos y siga subiendo mas que estaremos visitando mas la pagina . Tambien le quiero agradesco porque desde que usted esta en la escuela a puesto mas orden y eso pues nos deja mas tranquilos a los padres seguiremos al pendiente de nuestros para que la diciplina sea mejor dia a dia. saludos.. ESTRELLA CISNEROS =D

    ResponderEliminar
  9. HOLA:PRIMERAMENTE QUIERO FELICITAR A TODOS LOS NIÑOS PUBLICADOS POR EL MEJOR PROMEDIO EN ESPECIAL A MI HIJA NAYDELIN A. ACEVEDO RODRIGEZ 1 A MIL FELICIDADES!!! ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TY MI PEQUEÑITA. A LOS MAESTROS POR SU DEDICACION Y PACIENCIA GRACIAS!!! MAESTRA LUPITA

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero felicitar a todos los niños que se esfuerzan por salir adelante y aprovechar todo lo que les enseñan en la escuela, tambien agradezco la dedicacion y paciencia de los maestros y el director para sacar adelante dia a dia a nuestros hijos. aprovecho para felicitar a los niños que salieron con mejor promedio y en especial a mi chiquita naela morales garcia de 2do. B.

    ResponderEliminar
  11. HOLA YO SOY DE 4 ESAS SON MIS MEJORES AMIGAS TAILI SEOREH Y GABRIELA MONSERRAT

    ResponderEliminar

Aquí sus comentarios